17/07/10 - Las Sátiras del Power Ranger????

17.2.10

002 - Inutilidad de la unidad sin la polaridad.



(clic para agrandar la imagen)

(DESCARGA)
(PLAY)






... ahora da lo mismo, soy de los que creen que todo sirve aunque en un principio no lo parezca... pero ¿para que sirve? No tengo idea, dimelo tú.
En mi cuerpo pesa más el lado derecho que el izquierdo ¿que significa?. El cerebro, como ya sabemos, posee dos hemisferios o polos. El hemisferio izquierdo es, a grandes rasgos, la parte calculadora de nuestro cerebro mientras que el hemisferio derecho es la parte abstracta; cada hemisferio controla el lado opuesto del cuerpo con respecto a éste mismo. Este último detalle genera un menjunge de interpretaciones si consideramos que en la cultura occidental el lado izquierdo representa lo receptivo y el lado derecho lo activo (y si eres zurdo me imagino que es al revés).
Ahora ya casi ni me miro en el espejo por que cuando lo hacía siempre me fijaba en detalles idiotas como que mi hombro derecho esta mas caído o que mi organo sexual se ladea hacia la derecha durante una erección...
De la unidad divina nos quebramos en una polaridad con la cual luchamos día a día, la sentimos en nuestras desiciónes por que la vida esta plagada de ellas, yo la siento en mi cuerpo por que es el escenario donde se desarrolla el drama de mi psique. A veces me tienta salirme de lo que se supone que debo hacer... ¿debería seguir escribiendo ahora mismo, o salirme bruscamente del tema, o hacer un chiste o intentar destrozar a la humanidad con mis palabras? Hoy me estanco ante dos vías posibles y me desespero, grito y pataleo... mañana lo intento de nuevo.

No hay comentarios: