17/07/10 - Las Sátiras del Power Ranger????

27.7.10

006 - Oración de los perdidos.

(PLAY)



(Te despiertas, te miras la cara en el espejo)
"No dudes, ni un solo minuto, no dudes. Piensa solo por que es inevitable, siente solo por que no puedes equivocarte, come por que es necesario, crea y reproducete para dejar tu huella. Mis ojos no son la pantalla que refleja el deseo ajeno, mis ojos son las maquinas que proyectan la materia en la nada."


(Antes de ir a dormir)
"El deseo es el comienzo, es la fuerza creativa. Sube hasta la necesidad, a lo material. Luego sube hasta lo emocional, trepa por tu cuello hasta que te ahoga. Solo falta la acción mental, que mueve y controla el cuerpo entero.
¡Oh, santa claridad, no me dejes escapar!"

1 comentario:

Unknown dijo...

hola me llamo alejandro tengo un blog que pretende ser de sátiras periodíticas, me gusta el suyo, le voy a hacer un link en el mío, luego visítelo y si le gusta el contenido por favor ayúdeme con la promoción... un link en su weblog no estaría mal.... la dirección abajo:
http://alejo3399.wordpress.com